Se invita a parejas unirse con BODA WIXÁRIKA este 14 de febrero

Por: Oscar Ukeme – Wixarika.Mx – Voz del Norte
Sierra Wixarika Jal/Nay – 5 Feb/19. Este 14 de febrero el hermano wixárika “Muwieri Temai” y guía espiritual Francisco Carrillo Zamora  ofrecerá un matrimonio colectivo con ritual Wixarika (Huichol) en Jala Nayarit.

La invitación está abierta para todas las parejas que deseen unirse bajo la cosmovisión wixárika (huichol), matrimonio colectivo organizado por la presidenta del DIF Municipal del Ayuntamiento de Jala Enf. Aidé Camacho.

Para las parejas interesadas y mayores informes pueden comunicarse con el hermano Muwieri Temai al teléfono  3113406206 originario de la comunidad Wixárika de Xatsitsarie (Guadalupe Ocotan, La Yesca), quien tiene tiempo ya dedicándose a estos rituales para unir parejas con la venia de nuestros ancestros wixáritari protectores de nuestro universo.

En la foto que se encabeza esta nota se muestra la unión de la  hija de Marina Anguiano, reconocida antropóloga del INAH en el Estado de Nayarit nieta de Raúl Anguiano pintor mexicano que hizo varios pinturas wixáritari, el novio también es hijo de un Antropólogo y la boda wixárika se realizó en Atlacayapan Estado de Morelos.

#FirmaUkeme
ukeme@wixarika.mx
WhatsApp: 3111048837
Redes Sociales: Facebook – Twitter – Youtube: @WixarikaMx y @OscarUkeme

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *