Enrique Alfaro recuerda a sus amigos wixáritari de años, compañeros de batalla

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx – Voz del Norte
Guadalajara, Jalisco – 15 de enero de 2019. En la noche del pasado 31 de diciembre de 2018, el Ing. Enrique Alfaro Ramírez gobernador del Estado de Jalisco  recordó con imágenes vía Facebook los grandes momentos del año que terminaba deseando lo mejor a sus amigos.

Con un total de 41 fotografías, también dedico cinco imágenes a sus amigos wixáritari de los municipios de Mezquitic y Bolaños en su carrera política dedicando este mensaje: “Que la última noche del año esté llena de alegría y que sea con sus seres queridos; esta es una oportunidad para recordar los momentos especiales que vivimos en los últimos doce meses, valorarlos y hacer una reflexión de quiénes queremos ser en el 2019. En lo personal tengo mucho que agradecerles, por este y por todos los años que pasamos juntos. Les comparto mis mejores recuerdos del 2018. De corazón, feliz año nuevo”.

En las cinco imágenes compartidas por el gobernador del Estado en una aparece con el profesor Juventino Bautista Sánchez originario de la comunidad wixárika de Tutsipa Kuruxi Manuwe (Tuxpan) localidad de Los Cerritos Bolaños Jalisco dedicándole “amigos de años, amigos de batalla”, también en otra agradece a la artesana Doña Amalia González la realización del templete que utilizo en su campaña de este 2018 para sus discursos en espacios públicos.

En otras imágenes se muestra acompañado de quien fue candidato a presidente Municipal al Ayuntamiento de Mezquitic por el partido de Movimiento Ciudadano Profesor Florentino Robles Carrillo, así como de su visita al centro ceremonial de Tuapurie (Santa Catarina) en tiempos de campaña hacia la gobernatura estatal.

Estas son las imágenes:

Este es el vínculo de la PUBLICACIÓN: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2258250360872790&type=1&l=33dac8f288   

#FirmaUkeme
Email: ukeme@wixarika.mx
WhatsApp: 3111048837
Redes Sociales: Facebook – Twitter – Youtube: @WixarikaMx y @OscarUkeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *