Director de COBAEJ visita comunidades wixáritari de Bolaños y Mezquitic

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx – Voz del Norte
Sierra Wixarika Jalisco – 15 Ene/19. La pasada semana el Mtro. Agustín Araujo Padilla nuevo Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco en el gobierno  de Alfaro Ramírez, visito los EMSaD de las comunidades wixáritari de Bolaños y Mezquitic.

El objetivo de su visita fue supervisar las condiciones de las instalaciones, presentarse ante las plantillas de docentes,  tomar nota de la realización de las actividades escolares, integrar expedientes y revisar las condiciones laborales.

Dos equipos del COBAEJ visitaron los EMSaD de las comunidades wixáritari de: Mesa del Tirador, San Sebastian Teponahuaxtlan, San Andres Cohamiata y San Miguel Huaixtita, así como en zonas mestizas como Tenzompa, Santa María de los Ángeles, Temastian y San Juan de los Potreros.

Aprovechando el recorrido, el Mtro. Agustín Araujo visitó a wixáritari que desde tiempos atrás han cosechado amistades por índoles profesionales del trabajo docente como se muestra en la foto del encabezado de esta nota con hermanos de la familia Bautista Sánchez de la comunidad wixárika de Tusipa Kuruxi Manuwe (Tuxpan) en el municipio de Bolaños.

#FirmaUkeme
ukeme@wixarika.mx
WhatsApp: 3111048837
Redes Sociales: Facebook – Twitter – Youtube: @WixarikaMx y @OscarUkeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *