América contra Chivas, aficiones que se enfrentarán en  comunidad Wixarika

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx – Voz del Norte
Mezquitic, Jalisco – 19 Sept/18. La pasión por las camisetas amarelas y rojiblancas se enfrentarán deportivamente este sábado 22 de Septiembre en la comunidad wixárika de Waut+a (San Sebastian Teponahuaxtlan) Mezquitic, Jalisco.

Por primera vez en una comunidad wixárika la rivalidad futbolera entre aficionados de estos dos equipos más representativos de México se habrán de enfrentar en una cancha de futbol, esto también con motivo de fomentar la amistad y la sana convivencia entre los wixáritari de esa comunidad.

Los dos equipos ya están formando sus equipos de futbol, integrados sólo por aficionados respectivos de los dos clubes de futbol. El partido se jugara a las 4 de la tarde en la cancha NAKAWE de la comunidad.

Por la mañana también se estarán realizando otras encuentros entre otros equipos y de voleibol, por la noche se realizará un concurso de pasarela entre dos candidatas aficionadas a estos equipos, una representando a las Chivas y la otra participante de América, al concluir esta actividad  habrá un convivio social amenizado con música local.

El singular encuentro será cubierto por medios de comunicación como Wixarika.Mx en colaboración Voz del Norte, y será grabado en vídeo por el canal de televisión por Internet JUGOTV con sede en la ciudad de Guadalajara y especializados en futbol.

Canal de Televisión JUGOTV: https://www.facebook.com/JUGOtv/

Aquí la invitación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *