Academia de béisbol infantil Wixarika empata partidos en Los Amoles Mezquitic

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx – Voz del Norte
Los Amoles, Mezquitic Jalisco – 5 Feb/19. Este domingo 3 de febrero los niños wixáritari integrantes de la academia de Béisbol Wixárika de San Sebastian Teponahuaxtlan empataron los dos partidos amistosos disputados contra el equipo infantil del Ejido Los Amoles.

Se jugaron dos partidos de 5 entradas del rey de los deportes: el béisbol, en el primer partido estos fueron los resultados: Charros 6 Vs 7 Ejido Los Amoles, y en el segundo partido: Ejido Los Amoles 5 Vs 9 Charros quedando 1 a 1 los partidos jugados.

El tercer partido definitivo de la serie y definir al ganador con el desempate, se realizará el día 25 de febrero del año en curso en la comunidad wixárika de Waut+a dentro del marco de sus fiestas patronales en el estadio Nakawé a las 11:00 hrs de la mañana.

Ojala que no se vuelva a repetir la misma historia de otros años, que por dar prioridad sólo al deporte de futbol no se pueda disfrutar de un juego de béisbol en la cancha Nakawé de la comunidad.

Muchas felicidades a estos niños que practican este deporte en territorio wixárika, reconocimiento a sus promotores deportivos, docentes y padres de familia, de igual manera el reconocimiento a los dueños del equipo profesional de LOS CHARROS DE JALISCO por apoyar a estos niños indígenas a fomentar este deporte.

#FirmaUkeme
ukeme@wixarika.mx
WhatsApp: 3111048837
Redes Sociales: Facebook – Twitter – Youtube: @WixarikaMx y @OscarUkeme

Galería de imágenes:

Comparte la nota en tus redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *